Taller #3

taller #3

¿QUE  ES UNA PLANTILLA?

Una plantilla es una forma de dispositivo que suele proporcionar una separación entre la forma o estructura y el contenido. Es un medio o un aparato que permite guiar, portar o construir un diseño o esquema predefinido.
Como  aplicar una  plantilla  en  Word.

Una plantilla es un tipo de documento que crea una copia de sí mismo cuando se abre. En Microsoft Office Word 2007, una plantilla puede tener la extensión .dotx o .dotm (el tipo de archivo .dotm le permite habilitar las macros en el archivo).
¿Cómo  crear una plantilla?
Comenzar con una plantilla en blanco
     1. Haga clic en el botón de Microsoft Office y, a continuación, haga clic en Nuevo.
     2. Haga clic en Documento en blanco y, a continuación, haga clic en Crear.
     3. Realice los cambios que desee en los valores de los márgenes, el tamaño y la orientación del papel, los estilos y otros formatos.
Agregue el texto informativo, los controles de contenido (por ejemplo, un selector de fecha) y los gráficos que desee que aparezcan en todos los documentos nuevos basados en la plantilla.
     4. Haga clic en el botón de Microsoft Office y, a continuación, haga clic en Guardar como.
     5. En el cuadro de diálogo Guardar como, haga clic en Plantillas de confianza.
     6. Escriba un nombre de archivo para la nueva plantilla, seleccione Plantilla de Word en la lista Guardar como tipo y, a continuación, haga clic en Guardar.
También puede guardar la plantilla como una Plantilla habilitada con macros de Word (archivo .dotm) o como una Plantilla de Word 97-2003 (archivo .dot).
     7. Cierre la plantilla.
https://es.scribd.com/document/430633493/Taller-3-de-Informatica
 
EL respectivo taller copiado anteriormente es compartido con mi compañero Jesus Duran.





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